Nuestro Ultimo Servicio

Aquí encontraras nuestro servicios en linea a través de nuestra pagina web. Unete a nuestros servicios en vivo a travez de nuestra aplicación, Facebook Live, y YouTube.

nuestros pastores

Pastor David y Dorcas Viñas
Un mensaje de nuestro pastor ....

Qué alegría nos da presentarte nuestra Iglesia. Nuestra pasión en A New Beginning Church es proporcionar un lugar donde puedas encontrar a Dios y experimentarlo de una manera que cambie tu vida para siempre. La naturaleza de nuestro ministerio es dar vida a los demás. Nuestro objetivo es inculcar el amor de Dios en las personas y las familias a través de la alabanza y la adoración.

No te tomará mucho tiempo descubrir que somos algo más que una Iglesia de Sábado o Domingo. Estamos creciendo en una red de grupos de vida donde podras desarrollar relaciones auténticas y duraderas con los demás, independientemente de su nivel espiritual. Te alegrará saber que hay posibilidades de unirte a un grupo en cualquier momento.      

Juntos, nos esforzamos por ser la Iglesia descrita por la Biblia. Entre las enseñanzas puras, la adoración sincera, las relaciones saludables, la oración constante y el cuidado compasivo por los necesitados. En general, deseamos ser el tipo de cristianos que pueden influir y motivar a toda una comunidad, una vida a la vez.

Si usted es cristiano y está comenzando su nuevo viaje, buscando a Dios o deseando intensificar su relación con Él, le invitamos a comenzar su experiencia con nosotros este fin de semana.      

Mientras tanto, puede encontrar todos los recursos que necesita para conectarse con nosotros. Use este sitio para revisar nuestros ministerios estudiantiles, programas de extensión, martes de misión, ministerios infantiles, grupos de vida o lea lo que está sucediendo en nuestra Iglesia. Disfrute y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Dios te Bendiga

bienvenidos a
a new beginning church

conectate via nuestra aplicación

Stay connected and get the latest content.

download

Servicios

Español 

Sabado 7:30 p.m.

English Group

Monday 7:30 p.m.